Judicial

Denuncian estafa en la venta de motos en el sur de Montería

Varias personas denuncian haber sido victimas de estafas al momento de adquirir su moto, cerca de 60 personas cayeron en la trampa de una red de personas que ofrecen motos nuevas bajo la modalidad del engaño.

Publicidad

Según los denunciantes, un almacén de motos que llegó al barrio Villa Melisa, ofrecía vehículos a crédito de diferentes marcas como Bajaj, Yamaha, Honda, Suzuki Boxer, entre otras.
Todo bajo la metodología en que las personas interesadas en adquirir un vehículo, separaba la motocicleta con una cuota inicial y tras unos días de realizar el respectivo pago, le debían hacer entrega de la moto, quedando el comprador comprometido a pagar las cuotas restantes.

Sin embargo, al cancelar las cuotas iniciales, que oscilaban entre un millón y dos millones de pesos, la empresa no hacia entrega del vehículo.
Ante esta situación, los afectados decidieron denunciar el caso, además, se conoció que los administradores del local comenzaron a llevarse las motocicletas exhibidas.

Lo que generó indignación entre los perjudicados. Ante esta situación, un grupo de personas, al parecer víctimas de esta empresa, decidieron tomar el local la noche del jueves 25 de mayo, lo que requirió la intervención de la Policía para restablecer el control y evitar conflictos.

Publicidad

Desde luego, se espera que la Fiscalía inicie una investigación para determinar quiénes son los responsables de la presunta estafa. Quienes entregaron su dinero exigen que se les devuelva.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad