Córdoba

Municipios que no tendrán servicio de energía este viernes

El equipo técnico de la empresa Afinia ejecutará labores de renovación de equipos y optimización en el municipio de Montería, Sahagún, Ciénaga de Oro, Lorica, Moñitos y San Bernardo del Viento, labores por las que es necesario interrumpir el servicio en los siguientes horarios.

Publicidad
  • Montería: De 7:00 a.m. a 6:00 p.m., estarán sin energía los habitantes de los barrios Santa Fe y Brisas del Sinú para avanzar con el proyecto de instalación de nuevos postes, redes y equipos. Entre las 8:20 a.m. y las 6:00 p.m., no tendrán energía los clientes de las Urbanización Cundama, Urbanización El Laguito, La Granja y San Martín.

Así mismo, en las poblaciones Juana Julia, Oquinagua, Marimba y Loma Verde se interrumpirá el servicio de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. También se desarrollarán labores en Punto Fijo, Corea, Apartada Maracayo, Tres Piedras y Los Gonzales poblaciones que no tendrán fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., mientras que, en El Cerrito, Palma de Vino, La Granjita, Caño Viejo Las Lamas, Toledo y Las Mojarras se suspenderá el suministro de 8:20 a.m. a 6:00 p.m.

  • Sahagún: La calle 19 con carrera 9 del barrio El Socorro y la calle 4 con carrera 19 del barrio San Rafael estarán sin fluido eléctrico de 5:20 a.m. a 10:00 a.m., para realizar labores de optimización del servicio.

La diagonal 14 con calle 2a del barrio Nueva Granada y la carrera 5b con calle 11 del barrio San Pedro estarán sin fluido eléctrico de 11:00 a.m. a 3:00 p.m., para realizar actividades de optimización de equipos. De igual forma, entre las 11:40 a.m. y las 6:00 p.m., los sectores Tres de Mayo, Renacer, Urbanización Las Palmas, Miraflores y Maturín no tendrán servicio por trabajos de instalación de postes y equipos. También estarán sin fluido eléctrico de 3:30 a.m. a 6:00 p.m., los clientes de la calle 12 con carrera 3 del barrio Nueva Granada y la calle 16 con carrera 4 del barrio El Carmen.

  • Ciénaga de Oro: con el propósito de realizar trabajos optimización de la infraestructura eléctrica estará sin energía el corregimiento Berástegui entre las 7:30 a.m. y las 6:00 p.m. De igual forma, de 6:00 a.m. a 6.00 p.m., no tendrán fluido eléctrico las poblaciones Rosa Vieja, Las Palmitas, Chacón, Charcón Arriba y Charcón Abajo, para adelantar obras de instalación de nuevas redes y equipos.
  • Lorica: en Santa Lucía, La Doctrina y San Nicolás de Bari se llevará a cabo reposición de la infraestructura eléctrica y por seguridad se suspenderá el servicio de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Moñitos: entre las 8:00 a.m. y las 12:00 p.m., estará sin energía Río Cedro, por mejoras en la infraestructura eléctrica.

Así mismo entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., en zona rural y urbana

Publicidad
  • San Bernardo del Viento: técnicos adelantará las actividades de renovación de equipos y optimización de redes entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., en zona urbana y rural

De antemano, la compañía ofrece excusas a los habitantes de estos municipios por el tiempo que estarán sin energía, a quienes pide su comprensión con las actividades que se realizaran, ya que son necesarias para seguir ofreciendo un servicio más confiable.

Le puede interesar:

Alcalde de Chinú firmó convenio con el Banco Agrario para otorgar créditos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad