Judicial

Joven fue decapitado en la vía Buenavista – Planeta Rica, no era militar

Sebastián Andrés Genes Martínez de 22 años de edad, fue el joven que fue encontrado decapitado en la vía que del municipio de Buenavista conduce a Planeta Rica.

Publicidad

El hallazgo fue realizado por moradores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades. El hecho ha causado conmoción y preocupación en la comunidad. Genes Martínez, según las autoridades había prestado el servicio militar hacían 2 meses.

“El joven no estaba activo en el Ejército, Sebastián hacía dos meses había terminado de prestar el servicio militar en el municipio el Bagre – Antioquia, servicio que prestó a través del Batallón Especial Energético de este municipio. En esta zona o en esta jurisdicción del departamento delinque una de las subestructuras multicrimen de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, la Subestructura Rubén Darío Ávila Martínez. También es importante manifestar que esta investigación se desarrolla a través de un programa metodológico o coordinado por la Fiscalía y el CTI”, indicó el coronel Jhon Fredy Suarez Guerrero, comandante del departamento de policía Córdoba.

Sobre la victima se supo que residía en la vereda Coyongo zona rural del municipio de Buenavista sur de Córdoba
Las autoridades competentes se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que rodearon este violento acto y determinar los responsables del crimen.

Publicidad

Le puede interesar:

Hallan cadáver en la vía Planeta Rica – Buenavista

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad