Política

“Inaudito es que sigamos esperando el señalamiento a dedo de 3 o 4 dirigentes”, Gabriel Calle

Sigue moviéndose la cosa política en el departamento de Córdoba con más fuerza cada día, esta vez el pronunciamiento corre por cuenta del Precandidato a la Gobernación de Córdoba Gabriel Calle Aguas, quien trinó una especie de ‘indirecta’ a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

El Precandidato Calle expresó lo siguiente: Inaudito es que con talento humano y el esfuerzo diario que hombres y mujeres por ganarse el cariño de los monterianos, sigan esperando el señalamiento a dedo por parte de 3 o 4 dirigentes”.

Calle Aguas no se refirió directamente a ningún dirigente reconocido en el ámbito político cordobés, pero si dejo ver qué existe inconformidad por parte de varios Precandidatos a las elecciones territoriales que esperaban el ‘guiño político’ de dirigentes y aún no se los han dado.

O también se puede interpretar el mensaje como una especie de reto a la clase política cordobesa. Lo que sí es cierto y da a entender el Gabriel Calle Aguas es que los Precandidatos no se atreven a aspirar firmemente sin antes no recibir el señalamiento o aval por parte de los dirigentes políticos. Calle habla de 3 0 4, ¿quienes serán?.

Publicidad

Dónde sí fue directo el Precandidato a la Gobernación por el grupo significativo de ciudadanos ‘Nuevo Futuro’, fue en etiquetar a varios de los Precandidatos a la Alcaldía de Montería, entre ellos al eterno candidato Salin Ghisays Martínez, a Leonel Márquez del Polo Democrático, Liliana Yunez Luqueta ‘independiente’, Natalia López Fuentes ‘Independiente’, el médico Cesar Obeid, Freddy Sánchez ‘Independiente’, Hugo Kerguelén ‘Independiente’ y Luis Fernando Ballesteros de la Colombia Humana.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad