Montería

‘Crecer creando’ un taller para mini artistas de Ada Cabrales Tutorías

¿Tus hijos tienen planes para estas vacaciones? Ada Cabrales Tutorías tiene el plan perfecto para ellos. Desde el 20 hasta el 30 de junio realizarán un taller para mini artistas denominado ‘Crecer Creando’, en el cual los niños de 4 a 12 años, podrán estimular el desarrollo de la creatividad, imaginación, afianzamiento de la motricidad y la concentración.

Publicidad

Ada Cabrales Tutoría se presenta como una excelente opción para aquellos padres y tutores que buscan brindar a sus hijos una educación de calidad y personalizada. Con un enfoque en el acompañamiento, refuerzo, nivelación, manualidad y cursos, con más de 20 años como referente educativo en la ciudad de Montería.

La educación y el aprendizaje son los pilares fundamentales de las tutorías, donde se tiene por objeto potenciar la destreza de los niños y jóvenes para lograr el máximo rendimiento académico. Mediante una metodología pedagógica adaptada a las necesidades particulares de cada estudiante, se fomenta la confianza, el desarrollo de habilidades de estudio y se superan obstáculos académicos.

Además de los cursos y talleres dictados, ofrecen el servicio de refuerzo y nivelación, programa diseñado para ayudar a que los estudiantes consoliden el conocimiento adquirido en el aula de estudio, aclarar dudas y cerrar brechas educativas.

Publicidad

¿Lo conocías? Reserva tu cupo y potencializa las habilidades de tus hijos.

Contacto: 3126211618

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad