Política

Con las botas puestas por San Carlos: Iván Gómez

Iván Gómez, precandidato a la Alcaldía del municipio de San Carlos, en diálogo de frente con Chica Noticias, habló de sus aspiraciones en la política y de su proyecto político.

Publicidad

“Me considero doliente de mi municipio, de las necesidades, y mi labor estaba cumpliendo una labor fundamental en esas comunidades olvidadas de San Carlos”, dijo Iván Gómez.

Sobre las propuestas de su proyecto político Gómez, precisó que la población de San Carlos ha vivido de espalda al cerro Colosiná, por cual él propone un Parque Agroturístico en esta localidad para así potencializar el cuidado del medio ambiente, vivir de frente al cerro.

Publicidad

“Es hora de vivir de frente a nuestro cerro Colosiná y darle la importancia que se merece. Por que no pensar en un parque ecoturístico con un mirador que las personas que pasen por la vía nacional vean este cerro y queden enamoradas con la ilusión de querer volver al municipio y tomarse una foto, subir nuestro majestuoso cerro y tomarse la foto y luego bajar tomar gaseosa y comer empanada, para así dinamizar la economía”, precisó el precandidato.

Del mismo modo Gómez se refirió a las fuentes hídricas, aprovechar los arroyos, las tinas.

https://www.facebook.com/ChicaNoticias/videos/582572093987109/

“Los arroyos de San Carlos son conocidos en toda la región, en invierno se ven a las personas visitando los arroyos, por eso debemos potencializarlos. Debemos basarnos también en el cuidado del medioambiente, enseñar a las personas que lleguen ahí a que se debe cuidar el medio ambiente”, dijo Gómez.

Publicidad

Le puede interesar:

Precandidato a la Alcaldía aprovechó el temblor para recoger firmas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad