Cultura y Entretenimiento

Zamir DJ: El talento monteriano que fusiona ritmos y enciende las fiestas en Colombia

Zamir Agámez Correa, un talentoso DJ originario de Montería, ha llevado su talento y capacidad a otro nivel en el mundo de la música. Este cordobés ha encontrado en la producción de mezclas una forma de divertir y entretener a públicos de distintas regiones de Colombia.

Publicidad

Su afición inició en el año 2003, cuando era muy joven, trabajando en algunos sitios de rumba conocidos en la capital cordobesa, donde se apasionó por la música. Con el paso de los años demostró ser uno de los mejores Dj Crossover de Montería.

“Me gusta que la gente goce al máximo los diferentes ritmos de nuestro país y los del exterior, a través de la fusión”, afirma este joven DJ, a quien se le ve permanentemente en las más importantes fiestas de la región.

Conocido en el mundo del entretenimiento como Zamir DJ, ha perfeccionado su talento como productor de mezclas desde 2006, utilizando software en PC y aprendiendo técnicas de mezcla con unidades de CD Denon. Sin la ayuda de un profesional, dominó programas para remasterizar como Adobe Audition y FL Studio.

Publicidad
Zamir DJ, es creador de importantes remixes y mezclas, producto de grandes virtudes y un talento que le permitieron llevar esas producciones a reconocidas cadenas radiales como Tropicana Stereo, especialmente en el programa ‘Súbele el volumen’. En su trayectoria ha tocado al lado de importantes figuras del género como DJ Mario Andretti (Bucaramanga), DJ Carlos Montes (Cartagena), DJ Alfonso Padilla (Cartagena), DJ Fumaratto (Medellín) , DJ Steve Aguirre (Medellín) y DJ Tremendo (Cartagena) entre otros.
Actualmente se dedica a eventos privados, (conciertos, matrimonios, fiestas de quince años), en los cuales ha compartido escenario con artistas locales, nacional e internacionales, algunos de ellos son ‘Poncho’ Zuleta, Iván VillazÓn, Wilfran Castillo, Karen Lizarazo, Oscar Gamarra, Churro Díaz, Diego Daza, entre otros.
Su más reciente debut fue en el concierto de Andrés Cepeda, en el estadio 18 de Junio de Montería, con el cual estuvo compartiendo escenario ante más de 10 mil personas.
“Soy un joven entregado y apasionado por mi labor. Agradezco el respeto y reconocimiento de cada persona a la que tengo la posibilidad de llevarle lo que hago en los escenarios. Gracias al público soy lo que soy. Es por ellos que busco día a día ser de los mejores DJ”, indica Zamir.
Su cuenta en la rede social Instagram es @Zamirdjj y su contacto telefónico es 3017665592
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad