Nacional

Los nuevos rastros de los niños desaparecidos en Guaviare

Militares y miembros de la comunidad indígena nukak encontraron nuevas pistas que indican la posible supervivencia de los cuatro menores que viajaban en el avión accidentado el pasado 1 de mayo en el Guaviare.

Publicidad

Recientemente, los equipos de búsqueda, conformados por las Fuerzas Militares y los indígenas nukak que se adentraron en la zona hace dos días, descubrieron en dos ubicaciones diferentes pañales, zapatos, un accesorio de teléfono celular, una tapa de biberón y una toalla, según informó el Ejército este miércoles.

 

Publicidad

El primer hallazgo tuvo lugar a 560 metros al oeste del lugar donde el avión Cessna 206, con siete personas a bordo, incluyendo tres adultos que fallecieron, entre ellos el piloto, y los cuatro menores de edad que aún están desaparecidos.

 

Publicidad

En ese punto, una mujer nukak y comandos de las Fuerzas Especiales encontraron un par de zapatos que, por su tamaño, podrían pertenecer al menor de cuatro años, así como un pañal usado y una toalla verde.

 

En el segundo rastro, a 428 metros al noroeste del lugar del accidente, se encontraron otro pañal, una tapa rosada de un biberón y un marco negro de un celular, reveló el Ejército.

Publicidad

Las autoridades están analizando detenidamente estos hallazgos con el objetivo de determinar la posible ruta que pudieron haber seguido los cuatro niños.

 

Tomado de : Blu Radio

 

Publicidad

Muere la cantante Tina Turner a los 83 años

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad