Judicial

Le quitó la vida a un médico y prendió su cadáver

Un sujetó fue capturado al ser señalado de ser el actor responsable de un crimen el que asesinó a un médico panameño, identificado como José Luis Santamaría Castillo, y luego habría provocado un incendio para eliminar las evidencias.

Publicidad

El señalado agresor identificado como José Leonardo Quevedo Turizo, habría cometido el crimen la madrugada del 26 y el 27 de octubre de 2022, en el lugar de residencia de la víctima, ubicado en la localidad de Chapinero, en Bogotá.

Las investigaciones permitieron establecer que el hombre llegó al inmueble en compañía del hoy procesado, quien lo habría atacado en repetidas ocasiones con un arma blanca causándole heridas en el tórax y el cuello.

Luego del mortal ataque, Quevedo Turizo, presuntamente, robó varios objetos de valor, avaluados en algo más de 14 millones de pesos; provocó un incendio para desaparecer
evidencia y escapó del lugar. Durante las primeras verificaciones se conoció que, minutos después de huir, al parecer, insertó la tarjeta SIM de su línea móvil en el celular del médico extranjero y lo puso en funcionamiento.

Publicidad

El señalado agresor estaría involucrado en otro crimen ocurrido en el occidente de Bogotá. Las dos víctimas que se le atribuyen hacían parte de la comunidad LGBTIQ+.
En ese sentido, un fiscal le imputó los delitos de homicidio agravado, hurto calificado, y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio. El procesado no aceptó cargos.

A campesino le quitaron la vida en Purísima

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad