Mundo

Influencer falleció tras ser atacada por sicarios

La influencer brasileña Luanne Murta Jardim dos Santos Martins, conocida en redes sociales por compartir su proceso de pérdida de peso, fue asesinada frente a su esposo y su hijo de 2 años durante un supuesto intento de robo, en Río de Janeiro.

Publicidad

De acuerdo con Jam Press, la mujer de 30 años fue atacada en la noche del 21 de mayo mientras daba un paseo en auto con su esposo João Pedro Farche y su bebé, Miguelzinho, por las calles de la zona norte de la ciudad costera más famosa del país.

En medio del viaje, unos hombres se acercaron a su vehículo y la interceptaron con disparos, que se incrustaron en su hombro y atravesaron su corazón.

Al verla herida fue llevada Hospital Municipal Salgado Filho de Méier, donde poco tiempo después de llegar falleció. Tras su muerte no solo queda sin madre el infante que la acompañaba, también una niña de 10 años.

Publicidad

Las autoridades catalogaron en primera instancia el trágico hecho como un intento de robo, sin embargo, el padre de la víctima, Atanael Jardim dos Santos, expresó a menos locales que la muerte de su hija no había sido consecuencia de un simple atraco.

El medio local Oprimeiro Portal informó que la Comisaría de Homicidios Capitales (DHC), entidad encargada de las investigaciones en el área, aseguró que las indagaciones para esclarecer los hechos de la fatídica muerte de la influencer están en curso.

Tomado de : Noticias Caracol

 

Publicidad

Procuraduría suspendió e inhabilitó al senador Álex Flórez por ocho meses

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad