Cultura y Entretenimiento

Festival Mar de Acordeones de Santa Marta rendirá homenaje a Alejandro Palacio

En el marco de la edición 27 del Festival Mar de Acordeones que se realizará en Santa Marta del 15 al 18 de junio, el cantante Alejandro Palacio será homenajeado.

Publicidad

El artista nacido en Santa Marta, será el homenajeado de esta nueva edición en reconocimiento a su brillante trayectoria musical por El Binomio de Oro, su proyecto musical como solista y sus actuaciones como actor en la televisión nacional.

Yunia Palacios, secretaria de cultura de Santa Marta, destacó la importancia de este evento en la capital del Magdalena, porque se convierte en una plataforma para impulsar y mostrar a los nuevos talentos del folclor vallenato.

Publicidad

Por su parte Iván Linero y Clarena Lobo, directivos del certamen folclórico manifestaron que ya se abrieron las inscripciones para los concursos de Cantante Categoría Abierta y Acordeonero Aficionado.

“La motivación es total entre los nuevos talentos que quieren mostrar su potencial para el canto y la ejecución en el acordeón. Anualmente de todas las regiones de Colombia se presentan a concursar en el Festival Mar de Acordeones. Los interesados pueden inscribirse en el correo: [email protected]”, indicaron los directivos.

Santa Marta se vestirá de fiesta con el Festival Mar de Acordeones que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultura y la alcaldía Distrital.

Le puede interesar:

Publicidad

El Reinado Internacional de la Ganadería reúne a 14 talentosas candidatas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad