Córdoba

Este jueves en estos municipios no habrá servicio de energía

El equipo técnico de la empresa Afinia ejecutará labores de renovación de equipos y optimización en el municipio de Los Córdobas, Cereté, Montería, Planeta Rica, San Pelayo, labores por las que es necesario interrumpir el servicio en los siguientes horarios.

Publicidad
  • Los Córdobas: El Guáimaro y Cantinas se verán beneficiados con los trabajos de instalación de postes, localidades que no tendrán energía de 6:30 a.m. a 6:00 p.m.
  • Cereté: ejecutarán mantenimiento preventivo y de optimización de la infraestructura eléctrica, para lo cual estarán sin fluido eléctrico de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., los clientes de 20 de Julio, Botavén, El Cañito, Leticia, San Nicolás, La Ceibita, La Esperanza, La Parrilla, Venus, Martínez, Rabolargo, El Zapal, Zarzalito, El Cedro, El Chimborazo, La Montañita, La Zorra, Nueva Esperanza, Arroyo Grande, Arroyo Negro, La Costa, Las Chalinas, Morrocoy Abajo, Calle Mar, San Miguel, San Miguel Abajo, Santa Rosa, El Castillo, Castilleral, Cuiva, El Carmen, Guarumal, La Palma, Los Abetos, Santa Teresa, San Miguel Arriba, Arroyo Burgos, El Carmen, Flecha y Rabo Largo.

De igual forma, avanzarán las actividades de optimización del servicio, para las cuales de 2:30 p.m. a 5:30 p.m., estarán sin fluido eléctrico los clientes de la carrera 15 con calle 19b barrio La Candelaria.

  • Montería: el sector Pereira y de las haciendas Costa Rica, El Principio, La Palmera, Alejandría, La Sirena y Los Abetos estarán sin fluido eléctrico de 7:05 a.m. a 6:00 p.m., para realizar trabajos de mejoras en la infraestructura eléctrica.
  • Planeta Rica: 7:45 a.m. a 6:00 p.m. estarán sin fluido eléctrico El Algodón, El Mamón, Planetica, sector fincas: La Paz, Villa Camila, San Juan, La Linda, Canta Rana, Siberia, Lucitania, Santa Fe, Independencia y San Francisco por optimización de la infraestructura eléctrica.
  • San Pelayo: De 5:00 a.m. a 10:00 a.m., se realizarán trabajos de optimización de equipos en la carrera 8 con calle 5 del barrio Boca Grande y la calle 7 con carrera 7 del Centro, tiempo en el que estos sectores estarán sin servicio. Así mismo, La Madera no tendrá energía de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., para realizar mantenimientos preventivos.

Para ejecutar optimizaciones de la infraestructura eléctrica, entre las 6:55 a.m. y las 6:00 p.m., estarán sin servicio los clientes de la vereda Belén; de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., el sector Nuevo Carrillo; entre las 11:00 a.m. y las 3:30 p.m., los clientes de la calle 3a con carrera 8b y 8c del barrio Santo Domingo; y de 4:30 p.m. a 6:00 p.m., los usuarios de la carrera 8 con calle 8 del Centro.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en este municipio.

Publicidad

Le puede interesar:

¿Y el caribe para cuándo?: Ordosgoitia tras el anuncio de EPM

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad