Cultura y Entretenimiento

El Pibe Valderrama cantó una ranchera con finalista de La Descarga

El Pibe Valderrama sorprendió a los asistentes de un evento benéfico al cambiar sus pases precisos con el balón por un micrófono y poner a prueba su afinación.

Publicidad

El exvolante de la Selección Colombia se atrevió a cantar una reconocida ranchera, aunque necesitó de la ayuda de un cantante para seguir la letra.

El Pibe participó en el evento benéfico, en Barbosa, Santander, en el que disputó un partido de fútbol. Pero además, el exjugador no dudó en pararse a cantar una ranchera cuando lo invitó el cantante Breiner Gaster, exparticipante de La Descarga, para que interpretara ‘El Rey’.

El cantante publicó un video en sus redes sociales, en el que aparece junto al Pibe Valderrama, quien no se sabía muy bien la letra, aunque eso no frenó al que fuera el 10 de la Selección Colombia para mostrar una faceta distinta de la que todos conocen.

Publicidad

Breiner Gaster le dictó al oído la letra y el Pibe la fue repitiendo. Eso sí, el samario le dio su propio toque a la interpretación y en el estribillo de “llorar y llorar” reemplazó la letra por “jugar y jugar.

El Pibe también introdujo una de sus frases más icónicas a la canción y brindó un espectáculo que dejó contentos a los asistentes.

El cantante agradeció el gesto del exfutbolista, al que calificó como uno de sus ídolos. “Gracias a la música por esto. Qué placer tan grande conocerte; algún día soñé verte jugar, y tuve el placer de cantarte y jugar a tu lado, te admiro mucho”.

https://www.instagram.com/reel/Cshiao8Me8t/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5eb601bf-6bce-4704-b51d-d8b2b1a7ffef

Publicidad

Tomado de : El Universal

 

Joven perdió la vida al accionarsele la escopeta

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad