Nacional

Ataque con explosivos contra Policía en Tibú dejó dos uniformados y una mujer sin vida

En un trágico incidente ocurrido en el barrio Santander Bajo del municipio de Tibú, en la zona del Catatumbo, unidades de la Policía Nacional fueron objeto de un ataque con explosivos mientras realizaban labores de patrullaje y control.

Publicidad

El atentado tuvo lugar en la vía nacional que conecta con la ciudad de Cúcuta, donde se encontraban instalados los artefactos explosivos.

La detonación afectó gravemente a la patrulla policial, un bus de turismo, dos motocicletas y un poste de energía eléctrica. Como resultado de este lamentable suceso, dos miembros de la fuerza policial y una mujer perdieron la vida de manera instantánea.

Además, cuatro policías y ocho civiles resultaron heridos y están recibiendo atención médica en el hospital local. Como consecuencia de la explosión, el sector quedó sin suministro eléctrico.
En este momento, se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de los responsables de este ataque. Cabe destacar que en la zona se reporta la presencia de grupos guerrilleros como el ELN y las Disidencias del Frente 33.

Publicidad

Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer los detalles de este acto violento y llevar a los responsables ante la justicia. Mientras tanto, la comunidad de Tibú se encuentra consternada por este hecho y en estado de duelo por la pérdida de vidas humanas en este trágico episodio.

Tomado de : Blu Radio

El Pibe Valderrama cantó una ranchera con finalista de La Descarga

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad