Judicial

Trágico festivo deja 8 muertes en vías de Córdoba

Las tragedias en las vías del departamento de Córdoba continúan sumando víctimas fatales, durante este fin de semana, ocho personas fallecieron a causa de siniestros viales.

Publicidad

El caso más reciente ocurrió la madrugada del martes 23 de mayo cuando un hombre identificado como Luis Gabriel Bohórquez perdió la vida en un accidente de tránsito en la terminal de transporte de Montelibano.

La noche del lunes festivo 22 de mayo un adulto murió arrollado por un vehículo a la altura de Abrojal – Cotorra en la vía que comunica a Monteria con Lorica. El hombre de 63 años fue identificado como Marcelo Martinez Hernadez.

La tarde del domingo 21 de mayo en la entrada del municipio de Puerto Escondido, se registró otro fatal accidente, cuando la conductora de un vehículo de placas JQU 330 marca Toyota, arrolló a una pareja que se movilizaba en una motocicleta.

Publicidad

Ambas víctimas, fallecieron en el lugar del incidente debido a las graves lesiones sufridas tras el fuerte impacto.

En otro siniestro vial ocurrido la mañana de este mismo día, en el barrio El Dorado de Montería, una adulta mayor identificada como Beatriz Helena Barrios Hernández, fue arrollada por un vehículo que era conducido por un hombre al parecer en estado de embriaguez.

La víctima venía de comprar unos alimentos en la tienda del sector cuando se disponía a cruzar la calle y fue sorprendida por el conductor que terminó impactandola.

Al sector llegaron las autoridades, quienes procedieron a inmovilizar el vehículo mientras que el conductor fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Publicidad

La racha negativa de accidentes, sumó otras dos víctimas fatales en un suceso vial registrado en la vía Montelíbano – Puerto Libertador, cerca de la finca La Coquera. Allí perdieron la vida, Ricardo Polo y Gildardo Núñez, cuando cada uno se movilizaba en su motocicleta.

Las primeras versiones apuntan a que uno de los motociclistas invadió el carril contrario, impactando de frente con el otro motorizado que se dirigía en sentido opuesto.

La otra víctima fatal, fue Brayan David León Cantero, de 18 años, aunque el accidente que le costó la vida no se registró este fin de semana, el joven falleció la noche del viernes 19 de mayo en una clínica de la ciudad, donde permanecía internado tras las graves heridas que le dejó un siniestro de tránsito el pasado viernes 12 del mes en curso en el barrio La Granja de la capital cordobesa. León Cantero se movilizaba en una motocicleta y al parecer habría perdido el control de la misma.

Así las cosas ocho personas murieron el fin de semana con puente festivo, lo que prende las alarmas de las autoridades de tránsito a nivel Departamental debido a la falta de controles viales en las carreteras.

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad