Mundo

¡Tragedia! El techo de un colegio cayó y mató a siete personas

Una tragedia se registró en Tailandia cuando el techo de un colegio se vino al suelo y cayó sobre varias personas de las cuales siete perdieron la vida. Entre las victimas se encontraban cuatro menores de edad.

Publicidad

El accidente se registró el pasado lunes cuando un grupo de personas tomó refugio en el recinto deportivo de la escuela Wat Nern, en la provincia norteña de Phichit a unos 300 kilómetros al norte de Bangkok, durante una tormenta.

Los fuertes vientos arrancaron la estructura en la escuela en Tailandia y provocaron la caída de la estructura de metal atrapando a las personas que se encontraban allí, según las fotos divulgadas en Facebook por el Departamento regional para la Prevención de Desastres.

Los equipos de emergencia iniciaron un operativo para rescatar a las víctimas de entre los escombros y trasladarlas a recintos hospitalarios de la región, donde al menos perecieron cuatro de los heridos. Por su parte, el departamento meteorológico de Tailandia ha emitido una alerta de lluvia y fuertes vientos durante esta semana a raíz del inicio oficial de la temporada de lluvias.

Publicidad

Trágico festivo deja 8 muertes en vías de Córdoba

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad