Cultura y Entretenimiento

Shakira se muestra sonriente en un juego de la NBA

La cantante colombiana Shakira se mostró eufórica este fin de semana apoyando a los Miami Heat en un juego de básquetbol contra los Celtics. Más allá de su pasión por el deporte, sus fans destacaron que, a pesar de las últimas apariciones de su expareja Gerard Piqué, por primera vez en mucho tiempo se ve feliz.

Publicidad

https://www.instagram.com/reel/CshzuZoNO0y/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9751b4e9-5138-49a9-b6f1-116b8e36d3d5

La intérprete de ‘Monotonía’ publicó un post en Instagram donde sonriente anima al equipo de Florida, tan solo un par de días después de que su expareja, el presidente de la Kings League y exfutbolista Gerard Piqué, publicara una foto con Clara Chía, la mujer con la cual habría engañado a la cantante.

Para los fans, esta es una de las primeras veces en las cuales la cantante comienza a verse realmente feliz tras la separación y la batalla legal por los hijos que quedaron de más de una década de relación con Piqué.

Publicidad

Con comentarios como “qué linda se le ve una sonrisa a una mujer que duerme en paz y tranquila”, “ahora sí está mejorando” y que “cuando la soltería hace bien se nota hasta en los ojos” sus seguidores mostraron su apoyo para esta nueva etapa.

Tomado de : Noticias Caracol

Petro culpó al ICBF por noticia falsa de los niños en Guaviare

 

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad