Mundo

Policía de civil dio de baja a ladrón que intentó robarle la moto

Un agente de la Policía que se encontraba de civil, abrió fuego contra un ladrón que intentó robarle la moto en la que viajaba junto a su novia en la ciudad Argentina de Moreno.

Publicidad

El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad que captó el momento justo, en el que dos sujetos en motocicleta, hacen bajar a una pareja de su moto para llevársela, sin embargo, el hombre de un momento a otro desenfundó su arma de dotación, propinándole varios impactos a uno de los delincuentes.

Luego del hecho, los peritos determinaron que el ladrón, identificado como Gabriel Emiliano Ledesma de 18 años, murió en el acto luego de recibir un total de tres disparos en la espalda. Al delincuente fallecido se le encontró un DNI perteneciente a una víctima que había asaltado minutos antes y un arma de tipo tumbera.

El fiscal Gabriel López de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial Moreno, General Rodríguez, determinó que el policía fuera detenido acusado por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma fuego.

Publicidad

Ladrón disparó al rostro de un hombre para arrebatarle cadena de oro

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad