JudicialNacional

Ladrón disparó al rostro de un hombre para arrebatarle cadena de oro

En un violento atraco que quedo registrado en video un fletero que disparó con un arma traumática al rostro de un hombre después de arrebatarle una cadena de oro de 13 millones de pesos en una licorera de Bello, Antioquia. La víctima tiene riesgo de perder su ojo izquierdo por la grave herida que sufrió.

Publicidad

En las cámaras de seguridad quedó evidenciado que dos hombres en moto primero pasaron y luego se devolvieron para estacionarse cerca de ese establecimiento. El parrillero se bajó con el casco puesto y, con un arma traumática, intimidó a Andrés Felipe Chaurra para que le entregara la cadena de oro que tenía colgada en su cuello. En medio del forcejeo, el delincuente hizo un disparo al suelo y después de arrebatarle la joya le disparó directamente al rostro con un impacto en el ojo izquierdo de la víctima.

El fletero se montó de inmediato en la moto con su cómplice y huyeron del sitio, por lo que son buscados por las autoridades, según el coronel Nixon Bolívar, comandante operativo de la Policía Metropolitana encargado.

La víctima fue trasladada de inmediato al hospital Pablo Tobón Uribe, donde recibe atención médica, pero hay alto riesgo de perder su ojo por la grave lesión que le causó el impacto de esa arma traumática.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

WhatsApp permitirá editar los mensajes durante un margen de 15 minutos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad