Nacional

Hombre perdió la vida al chocar su moto contra manada de búfalos

Como Jader Urrea España, de 29 años, fue identificado el hombre que murió al chocar su moto contra varios búfalos que se le atravesaron en plena vía.

Publicidad

La víctima, oriunda de Mompox (Bolívar), transitaba con una acompañante por el sector Los Robles del corregimiento de Tierra Firme, en Mompox, cuando aparecieron los animales y colicionó contra ellos de manera aparatosa. Eran las 5 de la madrugada del lunes festivo.

Jader murió en el sitio mientras que su acompañante, quien sería su novia, fue llevada al hospital municipal y se recupera.

Al parecer, la pareja se encontraba en el municipio de Santana, en Magdalena, y madrugó para llegar temprano a Mompox, pero la tragedia se atravesó en el camino.

Publicidad

La víctima mortal era un destacado soldador al que todos llamaban ‘Ocu’. Al parecer, siempre transitaba por la zona donde ocurrió el accidente porque tenía familia en esas poblaciones. Sobre los bovinos se supo que son propiedad de una finca cercana y que, por descuido de los empleados, un lote se salió y se trasladó hasta la carretera principal.

El cuerpo de Jader fue llevado a la morgue de Medicina Legal, en Magangué, para los respectivos procedimientos. Los familiares de la víctima exigen a los dueños de los búfalos dar la cara por lo ocurrido.

Tomado de : El Universal

Shakira se muestra sonriente en un juego de la NBA

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad