Córdoba

Estos municipios no tendrán servicio de energía este miércoles

La empresa Afinia, realizará trabajos de mantenimiento este miércoles 24 de mayo en los municipios de Montería, Sahagún, San Pelayo y Cereté, motivo por el cual el servicio de energía deberá ser suspendido en los siguientes horarios.

Publicidad
  • Montería: Los barrios Villa Cielo y Florisanto estarán sin fluido eléctrico de 7:50 a.m. a 6:00 p.m., para avanzar con los trabajos de optimización de la infraestructura eléctrica.

De 8:20 a.m. a 6:00 p.m., se suspenderá el servicio en el barrio La Granja por trabajos de excavación, instalación y cimentación de postes y equipos.

  • Sahagún: avanzan las actividades de renovación de equipos, para las que es necesario suspender el fluido eléctrico entre las 5:50 a.m. y las 10:00 a.m., en la calle 16 con carrera 3 del barrio Granada y la calle 11 con carrera 11 del barrio Centro.

El equipo técnico continuará con las actividades de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., las cuales requieren de la interrupción del fluido eléctrico en San Matías, El Congo y Los Galanes.

Así mismo, para avanzar con la instalación de equipos se suspenderá la energía en varios sectores en los siguientes horarios: de 10:50 a.m. a 2:20 p.m., en la carrera 8 con calle 9 del barrio San Pedro; de 11:30 a.m. a 3:00 p.m., en la calle 8 con carrera 18 del barrio El Prado; de 2:20 p.m. a 6:00 p.m., en la carrera 9a con calle 10 del barrio Alfonso López; y de 3:20 p.m. a 6:00 p.m., carrera 15a con calle 20 barrio El Prado

Publicidad
  • San Pelayo: En Leticia y San José del Quemao se llevará a cabo reposición de la infraestructura eléctrica, sectores que no tendrán energía de 6:40 a.m. a 6:00 p.m.

Carolina, Burro Muerto, Trementino y Pimental se beneficiarán con los trabajos de mantenimientos preventivos que se ejecutarán de 8:00 a.m. a 5:10 p.m., tiempo en el que se interrumpirá el fluido eléctrico en estas localidades.

  • Cereté: de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., estará sin energía Cuero Curtido, Severá, Las Cuevas, Caño Viejo Palotal y El Obligado, para ejecutar actividades de renovación de equipos.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en este municipio.

Le puede interesar:

https://chicanoticias.com/2023/05/23/congeladas-tarifas-de-energia-en-antioquia-la-costa-caribe-sigue-sin-solucion/

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad