JudicialMontería

Un ‘Borracho’ la atropelló en Montería y murió

Otro ‘borrachito’ al volante habría causado la muerte de una persona la mañana de este domingo 21 de mayo en la ciudad de Montería.

Publicidad

El hecho se registró en la calle 28 con carrera 11 del barrio El Dorado en momentos en que la víctima, una abuela de 78 años identificada como Beatriz Helena Barrio Hernández iba a cruzar la calle y fue embestido fuertemente por el conductor de un vehículo.

De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor del automóvil Mazda 2 gris de placas GZU – 382 de Barranquilla, se movilizaba en estado de embriaguez y amanecido, la prueba de alcoholemia arrojó grado 1.

Publicidad

La historia

La señora Beatriz Helena Barrio Hernández una anciana muy querida en este sector de la ciudad, se levantaba todos los días temprano a comprar a la tienda la comidita. Precisamente la madrugada de este domingo 21 de mayo la anciana venía de comprar 2 libras de arroz, huevos y 1 libra de papa en la tienda del sector.

Cuando se disponía a cruzar la calle fue sorprendida por en conductor en estado de embriaguez del cual aún se desconoce su identidad y quién la golpeó fuertemente con su automóvil causandole la muerte.

Publicidad

La señora Beatriz fue auxiliada y trasladada aún con vida a una clínica de la ciudad donde falleció posteriormente.

La grúa llegó al sector y se llevó el automotor inmovilizado mientras que el conductor quién sería un abogado residente en el barrio Juan XXIII de Montería fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Los familiares de la víctima y la comunidad de este sector del Barrio El Dorado piden que se haga justicia y el conductor que iba en estado de embriaguez pague por la muerte de la señora Beatriz.

Publicidad

Además piden a las autoridades de tránsito de la capital cordobesa mayores controles los fines de semana para detectar las personas que conducen borrachos al volante colocando en riesgo sus vidas y las de las personas.

Videos cortesía Edwin Vega:

Parte 2

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad