Judicial

Presunta homicida de mujer embarazada fue enviada a la cárcel

Un juez de garantías del municipio de Sahagún envió a la cárcel a Sadid Martínez Bustamante, quien es acusada de ser la presunta asesina de Luz Neida Betín Baldovino.

Publicidad

de feminicidio agravado y secuestro agravado, fueron los cargos que la Fiscalía imputó a Martínez Bustamante, por el asesinato de Luz Neida ocurrió el 17 de mayo en el corregimiento Los Amarillos, zona rural de Sahagún.

Recordemos que las autoridades lograron capturar a Martínez Bustamante, quien se encontraba bajo observación en un hospital antes de ser arrestada.

Publicidad

Respecto a la bebé que le fue extraída a la víctima, se informó que se encuentra en buen estado de salud y está siendo cuidada por la Policía de Infancia.

Este trágico suceso ha generado conmoción en la comunidad de Sahagún y sus alrededores. La violencia de género y los casos de feminicidio siguen siendo un problema grave en la sociedad actual.

Finalmente, las autoridades han asegurado que se llevará a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y garantizar que se haga justicia en este caso. La captura y el procesamiento de Martínez Bustamante son un paso importante en el camino hacia la verdad y la búsqueda de la justicia para la víctima y su familia.

Publicidad

Le puede interesar:

Alias “Nel”, capturado en persecución presunto responsable de más de 70 hurtos

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad