Córdoba

En estos municipios no habrá servicio de energía este lunes festivo

El equipo técnico de la empresa Afinia ejecutará labores de renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Ciénaga de Oro y Sahagún, labores para las que es necesario interrumpir el servicio en los siguientes horarios.

Publicidad
  • Montería: continuarán los trabajos de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en los barrios Santa Fe, Brisas del Sinú, Cundama y El Laguito Palma De Vino, sectores que estarán sin servicio entre las 7:10 a.m. y las 6:00 p.m. En este mismo horario, no tendrán energía las poblaciones La Granjita, Caño Viejo Las Lamas, Toledo.

De igual manera, se desarrollarán trabajos de excavación e instalación de postes y equipos en beneficio de los clientes de los barrios La Granja y San Martín, que estarán sin energía de 8:10 a.m. a 6:00 p.m.

  • Ciénaga de Oro: de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., se llevará a cabo reposición de postes y equipos, tiempo en el que estarán sin servicio los clientes de Rosa Vieja, Las Palmitas, Chacón, Charcón Arriba y Charcón Abajo.
  • Sahagún: por labores de mantenimientos preventivos estarán sin fluido eléctrico de 8:10 a.m. a 6:00 p.m., los sectores Corea, Ranchería, Nueva Esperanza, Holanda, El León, El Corozo, La Culebra y Loma Alta.

Entre las 8:30 a.m. y las 6:00 p.m., estarán sin fluido eléctrico los clientes de El Algodón y Canta Mono, para optimizar la infraestructura eléctrica.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en este municipio.

Publicidad

Le puede interesar:

Hasta el 31 de mayo hay descuentos del 10% en impuesto predial

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad