Nacional

Continúan labores de búsqueda de los cuatro menores indígenas desaparecidos en selva del Guaviare

La búsqueda de los cuatro niños que están perdidos en la selva de Guaviare, continúa. Ya son más de 20 días desde que la avioneta en la que se desplazaban se accidentara.

Publicidad

Por esta razón las Fuerzas Militares han implementado un plan para ayudar en la supervivencia de estos menores, la cual es lanzar kits en áreas estratégicas de la selva del Caquetá, el objetivo de esta es que los niños desaparecidos puedan encontrarlos.

Los kits tienen elementos esenciales que les brindarán apoyo durante su travesía, y están compuestos por agua, sueros orales, galletas, bocadillo, fariña, geles energizantes y encendedores de fuego.

Los encargados de hacer estos lanzamientos son los helicópteros de la Fuerza Aérea y Ejército Nacional, buscando así cubrir la extensa área de la selva de Caquetá en la que se presume se encuentran los menores de edad.

Publicidad

Los más de cien comandos especiales intensifican esfuerzos para encontrar a los cuatro hermanos que se estiman siguen caminando entre la zona del Caquetá y Guaviare.

Le puede interesar:

Secretario de Estado de Reino Unido está en Colombia para reunirse con Petro

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad