Montería

Restablecido Servicio de agua potable

Ante el aumento en la turbiedad del río Sinú, que arrastró lodo y sedimentos desde la cuenca alta, llevaron a que la empresa Veolia tomara la medida de minimizar el suministro de agua potable en la ciudad.

Publicidad

La situación provocó que varios sectores de Montería se vieran afectados en los últimos días por la ausencia del servicio de agua potable, tanto en zona rural como en el caso urbano.

Sin embargo, recientemente, el gerente de operaciones de Veolia, el ingeniero Miguel Hernández, indicó que ya los niveles de turbiedad han vuelto a la normalidad, lo que quiere decir que el servicio se agua se ha venido restableciendo gradualmente.

“Hemos comenzado a distribuir agua a través de las redes hacia las zonas rurales, y se espera que la presión aumente durante la noche. Esperamos que el resto de la zona urbana se normalice gradualmente en las próximas horas”.

Publicidad

Así mismo, señaló que desde la compañía están atentos a los informes que reciben desde los diferentes puntos de la ciudad, razón por la que el personal operativo se ha desplegado y utilizado otro tipo de herramientas tecnológicas distribuidas en toda la red de la ciudad para respaldar las falencias.

Le puede interesar:

Conozca cuales son los barrios que no tendrán energía este domingo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad