Córdoba

Alcalde de Sahagún amplia apoyo a Festival Semillas del Folclor

Esta vez el tradicional Festival que llega a su octava versión en el municipio de Sahagún,  fue ampliada la programación que pasó de uno a dos días gracias al respaldo del Alcalde Municipal Jorge David Pastrana Sagre.

Publicidad

“El Festival Semillas del Folclor, se amplió a dos días su realización y estamos seguros que en cada versión crecerá más, un evento cultural que apoya los nuevos talentos y merece todo el respaldo”, aseguró el mandatario sahagunense en diálogo con ChicaNoticias.

El Festival Semillas del Folclor se adelanta este sábado 20 y 21 de mayo en el Parque Centenario de la Ciudad Cultural del departamento de Córdoba.

Los niños y niñas acordeoneras participan en los concursos de acordeón infantil, acordeón juvenil local, canciones inéditas comerciales y costumbristas locales, canciones inéditas alusivas a las madres, cantantes juveniles, cantantes infantiles y piqueria infantil.

Publicidad

“Este evento que busca seguir cultivando esa semilla de nuestra música vallenata y sabanera en las nuevas generaciones cuenta con el apoyo decidido de nuestro Alcalde Davo Pastrana y el Ministerio de Cultura”, expresó emocionado Luis Alberto Prado, cantautor vallenato y Presidente de la Junta Organizadora de este evento.

PROGRAMACIÓN OFICIAL:

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad