Córdoba

Por pésimo estado de la vía plantan matas de plátano entre Montelíbano y Puerto Libertador, pero Policía y Ejército las quitó

Desesperados por el mal estado de la vía que del municipio de Montelíbano conduce a Puerto Libertador, habitantes de la zona decidieron llamar la atención de las autoridades municipales y departamental sembrado platas de plátano en los múltiples huecos que hay en el corredor vial, que han sido responsables de varios accidentes fatales.

Publicidad

Los habitantes afirman que las condiciones precarias de la carretera han cobrado la vida de muchas personas y a pesar de las denuncias realizadas, no se ha hecho nada para solucionar el problema que afecta gravemente a la comunidad y pone en riesgos la vida de los habitantes de la región.

Con relación a la iniciativa de sembrar matas de plátano en los huecos presentes en la vía, esta nace como protesta y llamado de atención hacia las autoridades responsables de mantener en buenas condiciones las carreteras.

Publicidad

De esta forma la comunidad busca evidenciar la peligrosidad de huecos y la necesidad de una intervención urgente para así evitar tragedias.

La actividad fue coordinada por la Policía Nacional y Ejército Nacional.

Le puede interesar:

Placa huella en la vía a Santa Clara ya está casi lista

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad