Cultura y Entretenimiento

Piqué estaría molesto con Shakira por la canción ‘Acróstico’

Nuevamente el nombre de Shakira se ha puesto en ‘trending topic’ gracias a su último sencillo ‘acróstico’ en compañía de sus hijos Milan y Sasha Piqué. No obstante, pese al éxito de la canción, el exfutbolista del FC Barcelona estaría molesto con la barranquillera.

Publicidad

¿La razón? Según reveló este miércoles, 17 de mayo, la periodista Lorena Vásquez de Antena 3, el presidente de la Kings League, Gerard Piqué, se enteró de la participación de sus hijos en la canción hasta el día en que se publicó el videoclip, esto, según él, sin autorización como padre de familia.

“Lo que más me sorprende de todo esto, es que si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor. Y lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz”, fueron las palabras de la periodista.

Publicidad

Además los pequeños hacen parte activa del video, pues los dos tocan el piano, instrumento principal de la canción y hasta Sasha, el menor, canta unas líneas del impresionante tema que ya deja a Shakira de tendencia, una vez más, en las redes sociales.

No obstante, un informe publicado por La Vanguardia aseguró de la voz de la abogada de Shakira, Pilar Mañé, la relación está bien y el exfutbolista no tiene ningún problema con que sus hijos aparezcan en el video.

“Si Piqué está disgustado o no. No lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip”, aseguró la abogada.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

Campesino murió tras ser impactado por un rayo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad