Córdoba

Municipios que no tendrán servicio de energía este viernes

El equipo técnico de la empresa Afinia ejecutará labores de renovación de equipos y optimización en los municipios de Ciénaga de Oro, Cereté, Lorica, Sahagún, Montería y Ayapel, labores para las que es necesario interrumpir el servicio en los siguientes horarios

Publicidad

 

  • Ciénaga de Oro: se hará reposición de redes y equipos, en beneficio de los clientes de Rosa Vieja, Las Palmitas, Chacón, Charcón Arriba y Charcón Abajo, poblaciones que estarán sin energía de 5:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

  • Cereté: De 6:50 a.m. a 11:00 a.m., es necesario suspender la energía en la diagonal 7 con carrera 12a del barrio El Cañito, para avanzar con la instalación de equipos.

Con el propósito de ejecuta obras de mejoras eléctricas será necesario suspender el fluido de 7:25 a.m. a 6:00 p.m., en El Chimborazo.

Publicidad

 

  • Lorica: los clientes de la calle 22a con carrera 39 del barrio Altos del Rodeo estarán sin servicio de energía de 7:10 a.m. a 11:00 a.m., por labores de mantenimiento preventivo.

Los clientes de El Paso de Las Flores y Guayabal estarán sin fluido eléctrico por obras de mejoramiento de la infraestructura eléctrica de 8:40 a.m. a 6:00 p.m.

 

  • Sahagún: de 7:20 a.m. a 6:00 p.m., se debe suspender el suministro eléctrico a los clientes del barrio El Renacer, para desarrollar obras de optimización de la infraestructura eléctrica.

 

Publicidad
  • Montería: De 7:30 a.m. a 5:00 p.m., estarán sin servicio los habitantes de la Urbanización Cundama y El Laguito, para realizar trabajos de instalación de equipos.

 

Así mismo, de 8:10 a.m. a 6:00 p.m., no tendrán energía los clientes del barrio La Esperanza y la calle 47 con carrera 8aw del barrio José Manuel Jiménez, para avanzar con los trabajos instalación de postes.

 

  • Ayapel: Con un equipo de 100 colaboradores se desarrollarán actividades de renovación de 2 kilómetros de redes, instalación de 15 nuevos postes, herrajes, aislamientos, entre otros elementos en puntos específicos de la línea; así como se realizarán actividades preventivas y de optimización. El equipo técnico hizo un recorrido previo en la línea, en el que evidenció clientes conectados a las redes, cuyas instalaciones se encuentran en mal estado y han generado fallas en la prestación del servicio. Los trabajos programados se realizarán entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., para los que es necesario interrumpir el servicio en la zona urbana y rural de Ayapel.

 

Publicidad

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en este municipio.

Le puede interesar:

Conozca cuáles son las novedades que trae el mercado campesino

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad