Córdoba

Conductor de una camioneta pierde la vida en accidente de tránsito en Lorica

En las primeras horas de la mañana de hoy, jueves 18 de mayo, un trágico accidente de tránsito tuvo lugar en la vía que del municipio de Lorica conduce a Montería, cobrando la vida del conductor de una camioneta marca Toyota de placas ZYS-123, proveniente de Bogotá.

Publicidad

Según los testigos, el conductor perdió el control del vehículo, saliéndose de la vía y colisionando contra el separador de la doble calzada. A causa del impacto, el conductor fue expulsado a través del parabrisas y quedó tendido sin signos vitales en el asfalto.

 

Publicidad

Hasta el momento, se desconoce la identidad precisa de la víctima. No obstante, se hallaron documentos dentro del vehículo a nombre de Oscar Ramírez Posada, aunque no se ha confirmado si pertenecen al fallecido.
El trágico suceso ocurrió a la altura del sector La Báscula, a pocos metros del peaje Mata de Caña, en la mencionada vía. Las autoridades correspondientes se presentaron en el lugar del accidente para iniciar las investigaciones pertinentes y esclarecer las circunstancias que llevaron a este triste desenlace.

 

Pescan Sábalo gigante en San Bernardo del Viento

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad