Córdoba

Municipios que no tendrán servicio de energía este jueves

El equipo técnico de la empresa Afinia ejecutará labores de renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Cereté, Lorica, Ciénaga de Oro, San Bernardo del Viento y San Pelayo, labores para las que es necesario interrumpir el servicio en los siguientes horarios

Publicidad
  • Montería:De 5:40 a.m. a 6:00 p.m., se llevará a cabo reposición de apoyos y cambio de equipo, tiempo en el que estarán sin servicio los clientes de la carrera 2 con calle 4.

La calle 29a con carrera 10b del barrio El Dorado estará sin fluido eléctrico de 7:10 a.m. a 6:00 p.m., para avanzar los trabajos de excavación, instalación y cimentación de postes y elementos de red.

Para seguir avanzando con las labores de optimización de la infraestructura eléctrica, entre las 7:45 a.m. y las 6:00 p.m., estarán sin servicio los clientes de El Cerrito, Palma de Vino, La Granjita, Caño Viejo Las Lamas, Toledo y Las Mojarras.

  • Cereté: los barrios Nuevo Oriente y El Totuto se verán beneficiados con los trabajos de instalación de postes, por lo que será necesario suspender el fluido eléctrico de 4:50 a.m. a 6:00 p.m.
  • Lorica: con el propósito de avanzar con el proyecto de optimización de la infraestructura eléctrica será necesario interrumpir la energía de 7:50 a.m. a 6:00 p.m., en las poblaciones Mata de Caña, Los Monos, El Carito, Los Morales, Cotocá Arriba y La Subida.
  • Ciénaga de Oro: avanzarán las actividades de mejoramiento del servicio, para las que de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., será necesario suspender el servicio en Berástegui.

de 9:50 a.m. a 3:00 p.m., continúan las actividades de renovación de la infraestructura eléctrica, tiempo que estará sin servicio el sector de la antena Caracol.

Publicidad
  • San Bernardo del Viento: los clientes de las poblaciones Pajonal, José Manuel de Altamira, Santa Lucía, El Correntoso, Villa Clara, La Montañita, San Blas de Junín, Las Tinas y Nicaragua estarán sin fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., para realizar trabajos de mantenimientos preventivos.
  • San Pelayo: se llevarán a cabo labores de mantenimiento preventivo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en Bonga Mella, Morroa, Las Salinas, El Diluvio y El Guamo; por seguridad será necesario suspender el fluido eléctrico en estos sectores.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en este municipio.

Le puede interesar:

Futurexp Procolombia llega a Moñitos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad