Judicial

Identifican a mujer que fue asesinada para sacarle a su bebé del vientre

Conmoción en el municipio de Sahagún con el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.

Publicidad

Como Luz Neida Betín Valdovino, fue identificada la mujer que fue asesinada en el corregimiento Los Amarillos, zona rural del municipio de Sahagún.

El trágico hecho se registró en horas de la tarde del miércoles 17 de mayo, cuando transeúntes que pasaban por la zona se percataron de la situación y dieron aviso inmediato a las autoridades.

Publicidad

El cuerpo de la víctima presenta heridas producidas con arma blanca.

Las primeras hipótesis apuntan que Luz Neida, habría sido asesinada con el propósito de extraerle a su bebé. Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de confirmar la causa de la muerte.

Según testigos la víctima fue vista en compañía de otra joven, aparentemente también embarazada. Posteriormente, una de ellas se presentó con un recién nacido, alegando haber tenido un parto, mientras recibía ayuda para limpiar y vestir al bebé.

Publicidad

Esta mujer se encuentra bajo custodia de las autoridades, mientras que la bebé ha sido trasladada a un centro asistencial de Sahagún, donde recibe atención médica, sin embargo, el reporte preliminar de los galenos es que la recién nacido se encuentra en buen estado de salud.

De igual forma las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos llevando a cabo las labores correspondientes para esclarecer este atroz crimen y dar con los responsables.

Le puede interesar:

Hallan a una mujer embarazada sin vida en Sahagún

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad