Córdoba

Amplían fecha para participar del premio de Periodismo ambiental CÓRDOBA AL NATURAL

Atendiendo la solicitud de diferentes periodistas y estudiantes de la región, la Junta Directiva del Círculo de Periodistas y Comunicadores de Montería amplio la fecha para inscribir los trabajos periodísticos que participarán de esta primera versión del Premio de Periodismo Ambiental CÓRDOBA AL NATURAL.

Publicidad

El anuncio lo hizo el Presidente de esta organización Jorge Velásquez Crespo, quien explicó que, “hasta el 31 de mayo del presente año, los periodistas, comunicadores y estudiantes que hayan publicado sus trabajo en los diferentes medios de comunicación, podrán enviar su documentación de acuerdo a las categorías ya conocidas. Así mismo la gala de premiación se llevará a cabo el día 29 de junio de 2023”.

Cabe resaltar que quienes deseen participar lo podrán hacer en categorías como Radio/podcast, audiovisuales, prensa y periodismo universitario. Las bases del concurso pueden ser consultadas en las redes sociales del Círculo de Periodista y Comunicadores de Montería y los trabajos pueden ser enviados al correo: [email protected].

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad