Política

Víctor Meza recibe apoyo de varios partidos del Pacto Histórico

Varios partidos políticos que hacen parte del pacto Histórico en el departamento de Córdoba expresaron su apoyo al candidato a Gobernación Víctor Meza Galván, avalado por el Partido Polo Democrático Alternativo.

Publicidad

“Consideramos que Víctor Meza Galván, posee la mejor hoja de vida para asumir el cargo de Gobernador de Córdoba. Su experiencia significativa y su trayectoria en los partidos alternativos, así como su conocimiento y experiencia en la administración pública, lo hacen idóneo para liderar el departamento”, se lee en el comunicado.

Además, las directivas del partido creen que Víctor Meza Galván es una persona comprometida con las causas sociales y políticas que representa el Pacto Histórico en el departamento de Córdoba. En su propuesta de gobierno se reflejan nuestras banderas y nuestros intereses, por lo que confiamos en que su gestión será fundamental para el desarrollo y el bienestar de nuestra región.

“Por todo lo anterior, hacemos público nuestro respaldo al candidato Victor Meza Galván y exhortamos a la ciudadanía cordobesa a sumarse a esta candidatura. Asimismo, queremos destacar que esta posición es compartida por los siguientes partidos políticos en Córdoba: Unión Patriótica, Partido Comunes y Todos Somos Colombia, Polo Democrático Alternativo”, reza el comunicado.

Publicidad

Le puede interesar:

Gabriel Calle superó las 300 mil firmas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad