Nacional

Tiendas Olímpica también anunció baja de precios en 400 productos

Con el objetivo de hacerle frente a la inflación, las tiendas Olímpicas se unieron a la medida de bajar los precios en 400 productos.

Publicidad

Recordemos que las tiendas Ara y el Éxito también anunciaron bajas en algunos productos, situación que motivo al presidente Gustavo Petro, a agradecer a las cadenas su compromiso de reducir los precios en productos como arroz, huevos, aceite, frijol, pasta, chocolate de mesa, avena, leche en polvo, productos de aseo y cuidado personal, los cuales disminuirán entre el 10% y 45%.

La cadena de tiendas Olímpicas volvió a anunciar la estrategia que ha aplicado, conocida como precios rojos, con la cual sostiene que ha bajado los precios de 400 productos, doblando así la apuesta de Ara, pero quedando por debajo del anuncio del Éxito que bajará precios en 500 productos.

Publicidad

Con estos anuncios los más beneficiarios son los colombianos, quienes verán reflejado esas rebajas a la hora de realizar compras.

Voceros de Olímpica, indicaron que, para ellos, los llamados precios rojos no son solo una coyuntura, sino una política empresarial.

Lea también:

El Éxito también anuncia rebaja en 500 productos

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad