Córdoba

En estos municipios no habrá energía este miércoles

El equipo técnico de la empresa Afinia ejecutará labores de renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Cereté, Planeta Rica, Los Córdobas y Puerto Escondido, labores para las que es necesario interrumpir el servicio en los siguientes horarios.

Publicidad
  • Montería: continuarán las actividades de renovación de la infraestructura eléctrica en beneficio de los clientes de Pastrana Borrero, Policarpa, Nueva Esperanza y el Colegio Mercedes Ábrego, trabajos para los que es necesario interrumpir el suministro eléctrico en estos sectores de 9:40 a.m. a 6:00 p.m.

 

  • Cereté: De 5:10 a.m. a 10:00 a.m., estarán sin fluido eléctrico los barrios Santa María y Las Palmas por obras de mejoras eléctricas.

Los usuarios de la carrera 10 con calles 7 y 8 del Retiro de Los Indios, la calle 9a con carrera 27 del barrio 24 de Mayo y la carrera 10 con calle 20a del barrio Corinto estarán sin fluido eléctrico de 11:10 a.m. a 3:30 p.m., para desarrollar trabajos de instalación de equipos.

 

Publicidad
  • Planeta Rica: en San José y Los Ángeles se llevarán a cabo trabajos de instalación de postes, barrios que estarán sin energía de 6:50 a.m. a 6:00 p.m.

 

•El equipo técnico ejecutará trabajos de instalación de nuevos postes y equipos, para los cuales, la compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de los habitantes de la zona urbana y rural de los municipios Los Córdobas y Puerto Escondido, localidades en las que se debe interrumpir el servicio entre las 7:00 a.m. y las 6:30 p.m.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en este municipio.

Le puede interesar:

Publicidad

Comunidad denuncia pésimo estado de la vía Patio Bonito – Buenos Aires

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad