Córdoba

Este martes no habrá energía en estos municipios

El equipo técnico de la empresa Afinia ejecutará labores de renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Sahagún, San Pelayo y Cereté, labores para las que es necesario interrumpir el servicio en los siguientes horarios

Publicidad
  • Montería: Se repondrán equipos de la infraestructura eléctrica en la vereda Los Pericos de 5:30 a.m. a 4:00 p.m., tiempo en el que se suspenderá el fluido eléctrico en esta localidad.

Serán beneficiados los clientes del barrio El Recreo con las obras de mejoras eléctricas. Para tal fin será necesario suspender el fluido de 9:50 a.m. a 2:00 p.m., en el sector de la calle 70 con carrera1c.

El equipo técnico realizará trabajos de renovación de equipos entre las 11:40 a.m. y las 6:00 p.m., en la carrera 3 con calle 6 del barrio La Coquera, sector donde será necesario suspender el fluido eléctrico durante las actividades.

 

Publicidad
  • San Pelayo: San Isidro, Las Guamas, Puerto Nuevo, El Chiqui, Las Arepas, La Culebra, Trementino, Chamarra, Las Lauras, Burro Muerto, Bella Vista, Tierra Seca, San Isidro, Morralito, Tambora, Punta Verde, La Estancia y Carolina estarán sin energía de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., para desarrollar trabajos de mantenimiento preventivo.
  • Cereté: de 8:50 a.m. a 6:00 p.m., no tendrán servicio los clientes de El Caño y Oro Blanco para adelantar labores de optimización.
  • Sahagún: entre las 11:20 a.m. y las 3:00 p.m., estarán sin fluido eléctrico los clientes de la carrera 19 con calle 16 de la Urbanización Miramar y la calle 15 con carrera 1 del barrio San Roque, para la instalación de equipos.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en este municipio.

Lea también:

Lorica este martes no tendrá servicio de energía

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad