Cultura y Entretenimiento

Así quedó la Gorda Fabiola tras someterse a cirugía facial: “Veo lo que quería ver”

La humorista de Sábados Felices Fabiola Posada, más conocida como la Gorda Fabiola , se sometió a una cirugía estética para retocarse el rostro y prepararse para recibir los 60 años como siempre lo ha querido.

Publicidad

La Gorda Fabiola se realizó un lifting facial para reacomodar los tejidos de la piel y un peeling químico medio para tensar el rostro y suavizar las líneas de expresión. “Por la gravedad, antes tenía la sonrisa de un payasito triste, hacia abajo, pero subí los cacheticos y corté la papada”, detalló.

De acuerdo con la humorista, este procedimiento se lo realizó para su propia felicidad. “Soy una persona que está en constante búsqueda de la felicidad y esto me va a hacer muy feliz”, aseguró.

Si bien ya han pasado varios días desde que se sometió al quirófano, el rostro de la Gorda Fabiola sigue en proceso de recuperación y todavía está un poco inflamado, pero ya se ven los resultados que tanto esperaba. “La recuperación fue sensacional, hice todos los ejercicios y en el día doce ya voy viendo cómo voy a quedar”, indicó.

Publicidad

La humorista, que está cerca de cumplir los 60 años, aprovechó para enviarles un mensaje a todos los usuarios de redes sociales que la han criticado por querer cambiar su aspecto a esa edad. “(A) las personas que me critican y que me dicen que envejezca con dignidad, les digo que voy a envejecer con dignidad, pero ‘digvina’”, comentó entre risas.

La Gorda Fabiola destacó que este procedimiento quirúrgico la ha acercado a la versión de sí misma que quería y se encuentra muy satisfecha con los resultados. “Me veo al espejo y veo lo que quería ver. Lo que yo me quería quitar de encima me lo quité. No era un asunto de convertirme en una reina de belleza, sino de que lo que yo viera me gustara, y me gusta. Siempre he querido dar mi mejor versión de mí”, concluyó.

 

Capturan a miembro del ‘Clan del Golfo’ por homicidio de 7 personas

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad