Montería

Hallan cadáver en el río Sinú

Las autoridades encontraron un cadáver masculino en el río Sinú, en los límites del sector Zarabanda en el sur de Montería. Aunque la identidad del cuerpo aún no ha sido revelada, se han detectado signos de violencia, ya que presentaba una herida en el cuello provocada por un arma blanca.

Publicidad

La principal incógnita que las autoridades intentan resolver es la forma en que el cuerpo llegó al río Sinú. Se especula si fue arrastrado por la corriente desde otro lugar o si en el mismo sector de Zarabanda fue el escenario del crimen. Para ello, se están recopilando testimonios y evidencias en la zona, así como examinando posibles cámaras de seguridad cercanas que puedan haber captado movimientos sospechosos.

La comunidad local ha expresado su preocupación ante este macabro hallazgo, y las autoridades han intensificado la presencia policial en la zona para brindar mayor seguridad a los residentes. Se espera que en las próximos horas se obtengan avances significativos en la investigación y se puedan esclarecer los detalles de este lamentable suceso.

Tomado de : www.tuprensadigital.net

Publicidad

 

Hombre condenado a prisión por abusar de sus dos hijas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad