Mundo

Hallan cadáver en congelador de un restaurante de comida rápida

Un aterrador hallazgo tiene conmocionados a los trabajadores de un restaurante de comida rápida en la ciudad de New Iberia, en el estado de Luisiana, Estados Unidos , luego de que encontraran el cadáver de la gerente del local en el interior de un congelador.

Publicidad

El cadáver fue descubierto por uno de los empleados del restaurante de comida rápida llamado Arby’s, alrededor de las 6:20 p. m. del pasado jueves, 11 de mayo de 2023. Tras el hallazgo, el trabajador inmediatamente dio aviso a las autoridades que se apresuraron a llegar al lugar de los hechos.

De acuerdo con los oficiales de policía, la persona que se encontraba dentro del congelador era una mujer que se desempeñaba como gerente del restaurante, a quien los empleados del local aseguraron que no la habían visto hace varios días.

Las versiones preliminares de la investigación apuntan a que podría tratarse de un fatal accidente, pero las autoridades no descartan la posibilidad de que se haya presentado un asesinato. Por ahora se encuentran realizando la debida inspección del cadáver para esclarecer los hechos y determinar las causas de la muerte.

Publicidad

Todos los trabajadores del restaurante de comida rápida están siendo interrogados, aunque hasta el momento ninguno ha sido catalogado como sospechoso de homicidio. Las autoridades no han revelado la identidad de la mujer.

Según Leland Laseter, capitán de la Policía de New Iberia, la muerte de la mujer es muy “sospechosa”, pero podría tratarse de una eventualidad en la que quedó atrapada dentro del congelador por accidente.

Tomado de : Noticias Caracol

Avianca desistió de su integración con Viva Air

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad