Córdoba

Este sábado no habrá energía en estos municipios

La empresa Afinia encargada de prestar el servicio de energía en el departamento de Córdoba, tiene programados trabajos de mantenimiento en los municipios de Montería, Sahagún y San Pelayo, razón por la cual será necesario interrumpir el fluido eléctrico en los siguientes horarios.

Publicidad
  • Montería: se ejecutarán obras de reposición de la infraestructura, para las cuales se suspenderá el fluido eléctrico de 7:50 a.m., a 4:00 p.m., en la carrera 11a con calle 62 del barrio La Española.
  • Sahagún: para continuar con las actividades de mantenimiento preventivo será necesario suspender el fluido eléctrico de 7:30 a.m., a 4:30 p.m., en Holanda, El León, El Corozo y Nueva Esperanza.
  • San Pelayo: de 8:10 a.m., a 5:00 p.m., se llevarán a cabo trabajos de optimización y preventivos en Las Lomas, Bonga Mella, El Bálsamo, Santa Rosa, El Dividivi y El Siglo.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en este municipio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad