Política

“El Pacto Histórico necesita unirse para que los ‘corruptos’ no sigan en el poder”, Victor Meza

El precandidato a la Gobernación de Córdoba Victor Meza Galván en diálogo de frente con ChicaNoticias insistió en la necesidad de colocar los intereses de las comunidades por encima de los ‘egos’ personales, para lograr un consenso al interior del Pacto Histórico con miras a las elecciones territoriales en el departamento.

Publicidad

El pronunciamiento del precandidato del Polo Democrático Alternativo se da en momentos que existen serias divisiones dentro de los movimientos y partidos políticos que integran el Pacto Histórico.

“Yo soy consciente de que existen intereses personales dentro del Pacto Histórico a nivel país y regional, pero es hora de que busquemos un consenso colocando los intereses de la comunidad por encima de cualquier ‘ego’ particular, sino se hace esto pronto, seguirá la misma clase política aprovechándose de la necesidad de la gente para continuar robándole los derechos a la salud, educación, trabajo entre otros a los más vulnerables”, aseguró Victor Meza, Precandidato a la Gobernación de Córdoba. 

El dirigente del Pacto Histórico aseguró que dicha colectividad escogería el candidato único a la Gobernación de Córdoba no por consulta sino por consenso.

Publicidad

“Por austeridad se tomó la decisión a nivel nacional de no realizar consultas para ahorrarle recursos al estado, sin embargo, la escogencia de los candidatos debe obedecer al consenso y diálogos en las regiones”, aseguró Victor Meza.

Entre los precandidatos a Gobernador de Córdoba en la linea del Pacto Histórico  se encuentran Angelica Verbel López, Yessica Cabezas, Gabriel Calle Aguas,

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad