Judicial

Capturan mujeres con droga y armadas

Laura Valentina Medina Trujillo, Nini Paola Escobar Méndez y Maribel Barreto fueron judicializadas como presuntas responsables de comercializar estupefacientes en el barrio José Antonio Galán de Neiva (Huila).

Publicidad

Las procesadas fueron capturadas en desarrollo de tres diligencias de registro y allanamiento. Según la investigación las mujeres almacenaban las sustancias ilegales en distintas viviendas de la comuna 6 de la capital huilense.

Durante estas acciones, uniformados de la Sijin incautaron diferentes cantidades de cocaína, marihuana, una pistola traumática y dinero en efectivo.

Publicidad

La Fiscalía les imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargo que rechazaron. Medina Trujillo fue cobijada con detención domiciliaria; mientras las otras dos procesadas fueron enviadas a prisión.

Tomado de : www.lanacion.com.co

Intentó robar y lo mandaron a la UCI

Publicidad
Lee también:
Publicidad