Cultura y Entretenimiento

‘Acróstico’, la emotiva canción de Shakira a sus hijos

La cantante colombiana Shakira lanzó este viernes en todas las plataformas digitales su nueva canción titulada “Acróstico”, en la que la letra está dedicada a sus hijos Milan y Sasha, tras haber presentado la trilogía dedicada a su ex pareja, Gerard Piqué , y la colaboración con Karol G en “TQG”.

Publicidad

La canción incluye frases como “Me enseñaste que el amor no es una estafa; Y que cuando es real no se acaba; Intenté que no me veas llorar; Que no veas mi fragilidad”, y en el estribillo se puede escuchar el mensaje de superación que quiere transmitir: “Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo; Una sonrisa tuya es mi debilidad; Quererte sirve de anestesia al dolor; Hace que me sienta mejor; Para lo que necesites estoy Viniste a completar lo que soy”.

En los últimos meses, Shakira ha lanzado varios éxitos musicales, como “Te felicito” junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, la primera de la trilogía de canciones dedicadas a su ex pareja, Gerard Piqué, con quien ha tenido a sus dos hijos Milan y Sasha.

Posteriormente, llegó “Monotonía”, una bachata que grabó con el puertorriqueño Ozuna y junto al productor argentino Bizarrap, la cual en solo dos semanas acumuló casi 162 millones de reproducciones en plataformas como Spotify .

Publicidad

Con la también colombiana Karol G, Shakira publicó el tema titulado “TQG” (“Te quedó grande”), en cuya letra sus seguidores también ven nuevas alusiones a sus ex parejas, el ex futbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA, respectivamente.

Ahora, parece que la barranquillera comienza una etapa más dulce con la balada “Acróstico”.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

Capturan mujeres con droga y armadas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad