CórdobaPolítica

Sale la única ficha que tenían ‘Los Calle’ en la Gobernación

Sigue moviéndose la cosa política fuertemente en el departamento de Córdoba, en las últimas horas le fue aceptada la renuncia al Secretario de Desarrollo Económico Iván Tapia Morfil cuota burocrática del grupo del congresista liberal Andrés Calle en el Palacio de Naín.

Publicidad

Y es que la fractura entre el Gobernador Orlando Benitez y Los Callle ya viene desde hace tiempo, debido a que Gabriel Calle Aguas, hermano del representante Andrés Calle abrió ‘tolda aparte’ y aspira a la Gobernación de Córdoba ahora recogiendo firmas con el movimiento ‘Nuevo Futuro’.

Así las cosas, se espera que a la Gobernación aterricen fichas de los nuevos socios políticos de la coalición que respalda a Erasmo Zuleta Bechara, y que serían cercanos a los Senadores Marcos Daniel Pineda García y Julio Chagüi Flórez.

La salida de la cuota de Los Calle se da en medio de las renuncias que había solicitado el Gobernador recientemente en dónde está además la de Vanessa Hodeg Peña, cuota de Los Besaile y quien sería la gran sacrificada para darle paso a los ‘nuevos amigos’ de la llamada gran coalición.

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad