Deportes

Monteriano no fue tenido en cuenta por Héctor Cárdenas para el Mundial, pero destaca en Barcelona

La selección Colombia Sub-20 ya ha hecho maletas y se ha instalado en Buenos Aires, Argentina para disputar el Mundial Sub-20 edición 2023, el cual iniciará el 20 de mayo y finalizará el 11 de junio.

Publicidad

Pero en la lista final del director técnico Héctor Cárdenas, no salió un jugador el cual dio de que hablar a principio de año en el sudamericano, Juan David Fuentes de 19 años, atacante originario de Montería, el cual no fue tenido en cuenta para el Mundial Sub-20 por el técnico Cárdenas como parte de los 21 jugadores.

Pero mientras no fue convocado a disputar la copa del mundo, el actual técnico del Barcelona Xavi Hernández, una leyenda del equipo catalán, lo ha estado observando y lo ha estado entrenando junto al primer equipo, aspirando a estar entre los convocados para el partido ante el Espanyol en domingo 14 de mayo, e incluso debutar con el primer equipo.

Al monteriano ya se le está apodando como el nuevo Luís Díaz, actualmente es una de las grandes promesas de nuestro país, ya habiendo ganado la Copa de Campeones Juvenil con el Barcelona B y si se hace notar al mundo, puede llegar a ser convocado a la selección mayor en un futuro cercano.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad