Córdoba

En estos municipios no habrá servicio de energía este viernes

El equipo técnico de la empresa Afinia ejecutará labores de renovación de equipos y optimización en los municipios de Ciénaga de Oro, Cereté, Planeta Rica, Montería, Lorica y Sahagún, labores para las que es necesario interrumpir el servicio en los siguientes horarios.

Publicidad
  • Ciénaga de Oro: se desarrollarán obras de reposición de la infraestructura eléctrica en sectores rurales, para las cuales, entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., se interrumpirá el fluido eléctrico en las poblaciones ubicadas en la vía al Llano y los sectores de las fincas Alejandría, Santa Lucía, Villa Alaska, Miraflores, Betania, Peronil, Rosa Vieja, Las Palmitas, Charcón, Charcón Arriba y Charcón Abajo.
  • Cereté: se instalará un nuevo transformado en beneficio de los clientes de la calle 12 con carrera 12 del Centro, por lo que será necesario suspender el servicio de 6:00 a.m. a 10:00 a.m., en este sector.
  • Planeta Rica: los barrios San José y Los Ángeles estarán sin fluido eléctrico de 6:50 a.m. a 6:00 p.m. para llevar a cabo labores de renovación de la infraestructura eléctrica.
  • Montería: Avanzan los trabajos de instalación de postes, para los que se suspenderá el servicio de energía de 7:20 a.m., a 6:00 p.m., en las urbanizaciones Cundama y El Laguito.

De igual forma en la capital cordobesa ejecutaran obras de instalación de postes estará sin fluido eléctrico de 9:40 a.m., a 6:00 p.m., Pastrana Borrero, Policarpa, Nueva Esperanza y el Colegio Mercedes Ábrego.

De 7:10 a.m., a 6:00 p.m., será necesario suspender el servicio a los clientes de El Cerrito, Palma de Vino, La Granjita, Caño Viejo Las Lamas, Toledo y Las Mojarras para instalar postes con el fin de seguir mejorando la calidad del servicio.

De igual forma, en la vía Montería – Cereté, la Urbanización Palma Verde y El Ceibal se verán beneficiados con la instalación de postes de 7:50 a.m., a 6:00 p.m., tiempo en el que será necesario suspender el servicio de energía en los sectores.

Publicidad
  • Lorica: se repondrán armados y de postes de 8:00 a.m., a 6:00 p.m., trabajos para los que no tendrán energía durante las actividades las poblaciones Candelaria, El Rodeo, El Lazo, El Limón, San Mateo, Palmita, Tamarindo, Las Guaimas, El Salado, Perpetuo Socorro, El Salto, Las Higuanas y Manantial Arriba.
  • Sahagún: de 8:00 a.m., a 6:00 p.m., estarán sin servicio de energía los clientes de San Tropel, Trementino Medio, Los Amarillos, Morrocoy, Calle Nueva, La Parcelas, Rodania, Pisa Flores, Los Galanes, Altamira, Brisas del Mar, Calle Larga, San Matías, El Remolino, Trementinal, El Congo y Las Cruces para renovar la infraestructura eléctrica.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en este municipio.

Lea también:

Desaparición del Jarillón en La Peinada tiene en alerta al municipio de Lorica

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad