Judicial

Recompensa de hasta 10 millones de pesos por información sobre homicidio en Ciénaga de Oro

Las autoridades ofrecieron hasta 10 millones de pesos, en recompensa  por información que permita dar con los responsables del homicidio de Luis Gabriel Pereira Arango, de 25 años de edad, perpetrado en horas de la tarde del martes 9 de mayo en el municipio de Ciénaga de Oro.

Publicidad

Recordemos que el hecho de sangre ocurrió en el barrio Julio Manzur, cuando sujetos a bordo de una moto le propinaron varios impactos de bala a “El Gaby”, quitándole la vida de forma inmediata.

Pereira Arango, era el encargado de administrar la página de Notiorense, y se dedicaba también al oficio de mototaxista.

Publicidad

Ante el lamentable hecho que enluta a una familia orense, la policía Metropolitana ha desplegado un equipo de investigación en colaboración con la Fiscalía General de la Nación, con el objetivo de identificar y capturar a los responsables de este crimen.

Por lo anterior las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que brinde cualquier tipo de información relevante que pueda contribuir para esclarecer el caso.

Lea también:

Identifican a mototaxista asesinado en Ciénaga de Oro

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad