Deportes

Lionel Messi estaría a punto de jugar en Arabia Saudita

Según una fuente saudita, el argentino y campeón del mundo Leonel Messi, estaría jugando la próxima temporada en Arabia Saudita.
Se rumora que las negociaciones están próximas a concretarse y para esto existirá un “contrato enorme”.

Publicidad

“El contrato es excepcional. Es enorme”, dijo la fuente, sin revelar el nombre del club que se haría con los servicios de la estrella argentina. Preguntado este martes por la AFP, el club parisino se limitó a recordar que Messi tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio.

“Si el club hubiera querido renovar su contrato, se hubiese hecho antes”, indicó por su parte otra fuente desde el club parisino. Según esta segunda fuente, el argentino cumplirá su contrato como estaba previsto y no se espera que el club se pronuncie al respecto de forma oficial.

Con esta noticia, se podría cumplir el sueño para muchos amantes del futbol de ver a Messi reencontrarse en el campeonato local con la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, que milita en el Al-Nassr desde el mercato invernal.

Publicidad

Varios medios evocaron estos últimos días una oferta desorbitante del club rival Al-Hilal, valorada en 400 millones de euros (hacia 440 millones de dólares) al año para convencer a Messi y recrear la mítica rivalidad con Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo estaría cerca de dejar el Al-Nassr con destino al Real Madrid

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad